PAVIMENTACIÓN NUEVO TRAMO CALLE EN NAVARRI

Dada la necesidad de pavimentar un tramo de la calle Única dentro del casco urbano de la localidad de Navarri, que no disponía de ningún tipo de pavimentación ni instalaciones, este Ayuntamiento ha decidido realizar las actuaciones necesarias para continuar la calle ya existente con la nueva pavimentación realizando la ampliación de la calle con el mismo pavimento que la calle actual.

La actuación realizada va encaminada al acondicionamiento y pavimentación de un tramo de la calle Única situada en el casco urbano de la localidad de Navarri, concretamente en su zona este. El tramo de la calle tiene una longitud aproximada de 25 m con una anchura de 5 m.

Los trabajos realizados han sido:

-Demolición y levantado del bordillo existente en el inicio del nuevo tramo a pavimentar.

-Ejecución de la caja de ensanche del nuevo tramo, retirando una primera capa de 20 cm de tierra vegetal y otros 20 cm de tierra.

-Ejecución de zanja para la ampliación de las nuevas instalaciones de saneamiento abastecimiento, electricidad y telecomunicaciones.

-Previsión de red subterránea de electricidad mediante la colocación de un tubo de polietileno de diámetro 160 mm. conectada a la arqueta existente en la calle.

-Previsión de red subterránea de telecomunicaciones mediante la colocación de la canalización de la red, consistente en 3 tubos de PVC de diámetro 63 mm y la ejecución de 1 arqueta tipo H en zonas de conexiones y derivaciones conectada a arqueta existente en la calle.

-Previsión de red de abastecimiento formada por tubería de polietileno de baja densidad PE 40, de 32mm de diámetro.

-Previsión de red de saneamiento formada por tubo de polipropileno corrugado de 250 mm, conectado a pozo existente y ejecución de nuevo pozo de HM, al final de la nueva calle.

-Colocación de sumidero lineal en el eje central de la calle para la recogida de aguas pluviales y conectado a la nueva red de saneamiento.

-Colocación de bordillo en los límites de pavimento, lateral y frontal.

-Relleno de zahorras compactadas, de espesor medio 20 cm, regularizando el terreno y preparándolo para la pavimentación.

-Ejecución de pavimento de hormigón impreso armado similar al existente de espesor de 20 cm.

-Ejecución de aceras con pavimento de hormigón lavado similar a la existente en la calle contigua.

cat: General, vaobulcary: 1303687